Cuidado de tu Mattress
Luego de muchas noches sin dormir, y levantarte con dolores musculares, ¡finalmente has decidido comprar un nuevo colchón! Pero, ¿y ahora qué?
TODO COMIENZA CON UNA BUENA BASE:
Una base defectuosa puede causar hundimientos innecesarios, lo cual no es deseable para un buen soporte duradero.
DEJA QUE RESPIRE:
Una vez que tu nuevo mattress encuentre su lugar en tu hogar, es posible que notes un olor proveniente del mismo. Déjalo en una habitación bien ventilada durante uno o dos días, y esto deberá desaparecer.
LIMPIEZA REGULAR:
Utiliza una aspiradora de mano para eliminar el polvo acumulado. Con respecto a los derrames, sigue las instrucciones del fabricante que se encuentran en la etiqueta o consulta con el personal donde lo compraste.
GIRA Y ROTA:
Durante los primeros meses después de la compra, gíralo de extremo a extremo cada dos semanas y luego hazlo en cada cambio de estación para mantenerlo cómodo durante más tiempo.
TRANSPORTA CON CUIDADO:
Cuando te muevas de una habitación a otra o a una casa nueva, asegúrate de que tu colchón esté correctamente soportado en todo momento. Doblar o apretar el colchón para pasar por una puerta pequeña puede invalidar la garantía y comprometer el soporte y las capas de espuma.
NO SALTES SOBRE LA CAMA:
Todos estamos emocionados por meternos en la cama cada noche, pero saltar sobre ella puede dañar los resortes o los materiales que se fabricaron cuidadosamente. Deja que los peques y las mascotas salten en otro lugar, ya que quieres que tu mattress dure el mayor tiempo posible.