Elige tus Muebles de Exterior
Los muebles para exterior tienen un poder increíble para transformar un patio o jardín. Los loveseats, tumbonas y seccionales actuales superan por mucho los tradicionales asientos de patio. Si su espacio exterior lleva tiempo sin renovarse, ha llegado el momento de transformarlo con estilo y comodidad. En Ashley, le ofrecemos una selección de modernos muebles para exterior.
Colecciones de Sala para Patio:
Mantén a tu familia y amigos cerca con las colecciones de exterior con capacidad para cuatro, cinco o más personas. Los sofás más pequeños pueden combinarse con bancos y sillas para lograr una estética cohesiva en todo el espacio exterior. Estas cómodas y acogedoras opciones de asientos son una excelente opción para patios, fogatas y porches, donde te gusta empezar el día.

Colecciones de Comedor para Patio:
Cenar al aire libre es una de las principales razones por las que la gente visita nuestra tienda Ashley. Puede colocar un juego de sillas a juego alrededor de una mesa de comedor resistente para un ambiente más formal o probar bancos comunes para un ambiente más relajado. No olvide las opciones de asientos para su bar al aire libre al diseñar su espacio para recibir invitados.

Las sillas son la base de las opciones de asientos individuales en el patio o jardín. Las sillas de comedor básicas pueden tener cojines, pero a menudo no tienen brazos, mientras que los sillones club son más mullidos y están diseñados para brindar mayor soporte. Las sillas de exterior son esenciales para invitar a los invitados a relajarse por completo.

La mayoría de las ideas de decoración para exteriores recomiendan combinar asientos individuales, como sillas de exterior, con asientos combinados, como bancos y sofás, para una variedad de opciones de asientos. Podemos guiarte hacia una solución moderna y cómoda para tus patios, comedores y fogatas. Aprovecha al máximo tu propiedad y disfruta de la naturaleza con los asientos ideales para cada situación.
Encuentra aquí más opciones de muebles para exterior.