¿Dónde organizar los accesorios en el hogar?
Los accesorios son los detalles que le brindan vida y unifican el espacio. Ya sea por funcionalidad o estilo, saber donde ubicar estos elementos pueden transformar tu espacio de manera positiva. Te compartimos algunas ideas sobre como y donde acomodar estos accesorios para sacar el mayor provecho de los espacios.
- Bandejas decorativas:
Puedes añadir este elemento encima de mesas de centro para agregar más decoración o utilizarlo para colocar bebidas y alimentos. De igual forma, si las ubicas en mesas de sofá, son perfectas para poner las llaves o cualquier otro objeto que necesites tener a la mano para salir de casa. - Espejos y cuadros:
Los espejos amplían los espacios y aumentan la luminosidad. Añádelos a un espacio que consideres muy oscuro o en los pasillos para crear la ilusión de que son más largos. - Lámparas:
Agrega lámparas de pie en las esquinas de tu sala para proporcionar luz extra. Ubicar una al lado de un sillón de acento creará el lugar ideal para leer. Las lámparas en las mesas de noche siempre son una gran opción para tener una luz tenue antes de ir a dormir. - Edredones y cojines:
Agrega un toque de color y textura en las habitaciones con sábanas y cojines que complementen la paleta de colores.
Bríndale personalidad a tu hogar con colores y formas que vayan alineados a tus gustos.
Encuentra aquí más accesorios.
