Decora un Espacio Pequeño
¿SABÍAS QUE PUEDES TRANSFORMAR TU ESPACIO PEQUEÑO EN UNO ACOGEDOR UTILIZANDO TIPS DE DECORACIÓN PROFESIONAL?
La idea es hacer que tu hogar sea atractivo aunque no tengas una cantidad enorme de espacio. Planifica todo, desde los muebles hasta los accesorios y el color de las paredes, para lograr el aspecto que deseas. Solo porque tengas un espacio limitado no significa que no puedas tener la funcionalidad que necesitas y el estilo que te encanta.
TIPS PARA DECORAR TU ESPACIO PEQUEÑO:
LIMITA TU PALETA DE COLORES
Crea fluidez en una habitación pequeña con colores que se mantengan dentro de la misma paleta de colores. Las paredes en el mismo tono neutral ayudan a que la habitación parezca más grande, y puedes resaltar aún más con muebles y elementos decorativos que añadan toques de color.
ADOPTA EL ESTILO MINIMALISTA
Elimina el desorden y crea un ambiente minimalista utilizando solo los muebles importantes y unos pocos elementos decorativos. Puedes agregar interés utilizando elementos de diferentes alturas y profundidades. Esta variedad puede darle a tu pequeño espacio más dimensión y hacerlo visualmente más interesante.
ELIGE MUEBLES COMPACTOS
Muebles de gran tamaño en un espacio pequeño pueden dominar la habitación. Dentro de los muebles disponibles, selecciona las colecciones que están diseñadas especialmente para habitaciones pequeñas, condominios y apartamentos. Obtendrás la misma calidad y estilo, pero con dimensiones que se ajustan a tu espacio.
OPTA POR PIEZAS VERSÁTILES
Ahorra espacio y obtén las característica que necesitas en tu hogar con muebles que sean versátiles. En la sala, los “ottomans” pueden servir como asientos, y los sofá-cama pueden brindar un lugar para que los invitados se queden en la noche. En la habitación, las camas con gavetas debajo te permiten guardar artículos personales y en los bancos con almacenamiento podrás guardar la ropa de cama.
AÑADE ESPEJOS
Incluir espejos en un espacio más pequeño es un método increíble para hacer que la habitación parezca más grande. Podrás darle a tu hogar una sensación de luz y amplitud colgando espejos.
No dejes que el tamaño de tu espacio limite tu estilo y comodidad. ¡Transforma tu hogar en un lugar acogedor y estilizado hoy mismo!