Haz una Fiesta al Aire Libre
ILUMINA TU FIESTA EN EL PATIO POR LA NOCHE
La iluminación crea el ambiente ideal para cualquier fiesta, pero es muy importante elegir la correcta. Querrás usar principalmente luces de cadena o luces de hadas para crear una iluminación ambiental en todo el espacio exterior. Es ideal que incluyas iluminación de senderos para ayudar a los invitados a encontrar el camino hacia la fiesta y de regreso al baño o al área de “parking” según sea necesario.
UTILIZA LA PARRILLA CON TUS AMIGOS
Cocinar para toda la fiesta en verano generalmente implica hacer una parrillada. Invierte en equipos de “BBQ” confiables y alimentados por gas y prueba una receta diferente. Asar una pizza es algo que todos admirarán, o puedes mezclar frutas como piñas, sandías y cítricos para un postre emocionante. Con un poco de práctica antes de que lleguen los invitados, conviértete en el pro que siempre has soñado ser. No olvides los utensilios especiales para que los invitados los usen, como tenedores para hacer malvaviscos tostados ligeramente.
ENCUENTRA EL ASIENTO PERFECTO
La temática del evento influye en las ideas de decoración para tu fiesta al aire libre y también te ayuda a determinar cuántos asientos necesitarás. Para eventos tranquilos donde todos se sienten juntos a comer, asegúrate de tener asientos adicionales disponibles en caso de que algunos visitantes traigan invitados inesperados. Asegúrate de limpiar los cojines y los asientos cada vez antes de que lleguen los invitados. El polvo puede acumularse en los muebles entre usos y pueden manchar la ropa si se transfieren a la tela.
Tip: Rociar los muebles con un limpiador recomendado por el fabricante y enjuagarlo con una manguera de agua debería ser suficiente, pero es posible que debas hacerlo varias veces cada verano si vives en un entorno húmedo. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para eliminar las manchas dificiles.